Cargando...

lun 24 May 2021
volkswagen

Alerta VW sobre concurso falso por el 80 aniversario de la armadora

Redacción24 mayo, 2021

No te dejes engañar, la planta de auto pide hacer caso omiso
La empresa Volkswagen México dio a conocer que se han detectado sitios de internet apócrifos que anuncian un concurso por el 80 aniversario de la armadora, donde la sociedad puedeAlerta VW sobre concurso falso por el 80 aniversario de la armadora ganarse un automóvil.
Ante esta situación, se informó que dicha información es falsa, por lo que hizo un llamado para hacer caso omiso a las publicaciones y así no caer en engaños o intentos de fraude.
La armadora recordó que los únicos canales oficiales son el sitio web www.vw.com.mx o www.dasweltauto.com.mx, siendo éste último para información de unidades seminuevas.
Asimismo, todos los clientes de Volkswagen pueden comunicarse al número telefónico 01 800 737 84 89, línea de contacto directo con la marca, misma que fue habilitada para brindar información certera y autorizada.
“La marca Volkswagen informa a los medios de comunicación, clientes, socios estratégicos y sociedad en general que los únicos canales oficiales son los mencionados. (…) Hacemos un llamado a la sociedad a no caer en engaños o intentos de fraude que se publican en páginas ajenas a los sitios oficiales de la Marca en nuestro país”, concluyó la empresa.

 

Foto: Eric Guzmán / El Sol de Puebla
Javier Zambrano | El Sol de Puebla