Cargando...

jue 15 Jul 2021
suspension

Suspenden servicios de AT&T en Puebla; Profeco detectó irregularidades en esquema pospago

Redacción3 julio, 2021

Por este motivo no será posible la comercialización de servicios de telefonía móvil en la entidad, y se exhortó a los clientes a revisar el contrato con dicho proveedor.   

En Puebla,  la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió este viernes la comercialización de servicios de telefonía móvil en el esquema de pospago de la empresa AT&T.

De acuerdo a la nota publicada por Milenio, el organismo detectó en los centros de atención que en el contrato de pospago, hay un agregado en la carátula en el cual pretende incluir el consentimiento de sus clientes sobre un cobro anual por equipo diferido; situación que difiere respecto del documento de adhesión registrado ante la Procuraduría.

“La colocación de sellos de Suspensión de Comercialización del servicio de telefonía móvil ofertado en el esquema de pospago, se llevó a cabo luego de realizar visitas de verificación en centros de atención de clientes del proveedor AT&T, cuyo propósito fue verificar el contrato con el que se comercializa en la modalidad de pospago”, explicó la Profeco.

Por este motivo, se exhorta a los clientes quienes hayan contratado con AT&T un servicio en dicha modalidad, revisen el documento que les fue entregado al momento de la contratación .

A través de un comunicado, la empresa informó que el freno de actividades se registró en: Ciudad de México, Veracruz, Querétaro, León, Guadalajara, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Morelia y Tijuana.

 

 

 

Foto: Diario Cambio

Por: Redacción/Diario Cambio