Cargando...

jue 15 Jul 2021
spaysocavon

Video: Ahora componen canción a “Spay  del socavon”

Redacción10 julio, 2021

Los integrantes de la Orquesta Zacatepec revivieron  desde una barranca el heroico rescate de ambos perros, realizado por elementos de la Policía Estatal y Bomberos.

Spay, uno de los perros que cayó al socavón de Juan C. Bonilla el pasado 7 de junio, ya tiene su propia canción, la cual fue compuesta por La Orquesta Zacatepec.

Con datos de MTP, el nombre del tema es “Spay del socavón” y fue lanzado justo un mes después de que el animal cayera al hoyo con Spike, los cuales fueron rescatados por Bomberos del Estado de Puebla tres días después.

La canción dura alrededor de cuatro minutos y el videoclip muestra una persona disfrazada del pitbull, de color café, bailando en la zona aledaña al socavón.

Los integrantes de la Orquesta Zacatepec revivieron  desde una barranca el heroico rescate de ambos perros, realizado por elementos de la Policía Estatal y Bomberos.

Este es el tercer tema musical que componen grupos locales en alusión a este fenómeno natural que apareció el pasado 29 de mayo en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec.

 

 

Foto: Diario Cambio

Por: Redacción/Diario Cambio