Cargando...

mié 01 Sep 2021
clauniega

Niega Claudia Rivera uso de recursos públicos en acto de campaña

Redacción10 mayo, 2021

Acerca del debate entre candidatos a la presidencia municipal de Puebla, la abanderada de Morena respondió que ya lo solicito

Después de que se difundió la imagen de un vehículo del Ayuntamiento de Puebla en una de las juntas auxiliares visitadas por Claudia Rivera Vivanco, la candidata de Juntos Hacemos Historia a la alcaldía capitalina negó el uso de recursos públicos para su campaña.

“Eso es falso, no hubo manejo de recursos públicos para la campaña o en un evento político, eso nunca ha ocurrido, y por supuesto que es nuestra obligación, de todos los servidores públicos, sobre todo de los que venimos de Morena, de ser muy escrupuloso en esas acciones”, indicó.

Dijo no tener conocimiento sobre el automóvil de la Comuna estacionado cerca de uno de sus recorridos, reiterando su llamado para que se haga la investigación pertinente.

También recordó que el municipio de Puebla fue el único que solicitó blindaje electoral a la autoridades comiciales con la finalidad de evitar que se incline la balanza a favor de un aspirante.

Acerca del debate entre candidatos a la presidencia municipal de Puebla, respondió que ya lo solicitó, aunque no detalló la fecha del mismo.

Lo anterior en el marco de su reunión con un grupo de poblanas con las que conmemoró el Día de las Madres.

Ahí, Rivera Vivanco subrayó la relevancia de las mujeres, enumerando todos los prejuicios y estereotipos a los que se han enfrentado a lo largo de la historia.

 

Foto: Reto Diario

Por: Jaime López/Reto Diario