Cargando...

lun 07 Jun 2021
semaforoverde

Puebla asume con reservas semáforo verde federal por Covid y seguirán restricciones: MBH

Redacción7 junio, 2021

Pese a que a partir de este lunes 7 de junio el estado de Puebla ya se encuentra en semáforo verde, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que como medida de prevención se mantendrán todas las medidas propias del semáforo amarillo.

Durante su conferencia de prensa matutina, Barbosa Huerta enfatizó que aún no es momento de bajar la guardia, por lo que su administración ha tomado la determinación de mantener todas las restricciones actuales durante todo el mes.

Por lo anterior, bares, antros, cantinas, centros nocturnos, y botaneros permanecerán cerrados al menos hasta el 30 de junio, y posteriormente se evaluará su apertura.

De igual forma, el mandatario estatal llamó a la ciudadanía a ser cuidadosos, responsables y mantener todas las medidas de prevención para evitar un repunte de contagios de covid-19.

«El semáforo verde nos provoca regocijo pero con reservas… Mantenemos restricciones decretadas hasta el 30 de junio, así nos vamos a mantener… Es un avance, pero mantenemos reservas, el anuncio no sebe ser tomado para soltarnos el pelo como sociedad», comentó el mandatario estatal.

 

 

Foto: Contrastes

Por: Isahmar  Torres/Contrastes