Cargando...

vie 16 Jul 2021
texmelucanempresario

Denuncian a través de redes alcoholismo y mentiras de Gustavo Magaña

Redacción26 febrero, 2021

El empresario de San Martín Texmelucan fue exhibido por usuarios a través de un video en el que se muestran fotos bajo el influjo del alcohol.

A través de plataformas como Facebook y Twitter circula un video en el que, usuarios de estas redes, denuncian los excesos y problemas de alcoholismo del empresario de San Martín Texmelucan, Gustavo Magaña.

 

 

https://www.facebook.com/2551802211714406/posts/3188092691418685/?d=n

 

Acusado de traicionar al PAN y rechazado por Morena, Magaña ha buscado promocionarse a través del pago de entrevistas a modo para posicionar su figura, sin embargo, esto ha ocasionado el descontento de la ciudadanía, que se ha volcado en su contra.

Engaños, alcoholismo y promoción anticipada, son las distintas denuncias y comentarios que a través de redes sociales realizaron distintos usuarios en contra de Magaña, quien se ha promocionado como posible aspirante a una diputación federal en San Martín Texmelucan.

En dicho video se muestran distintas fotos en las que se puede observar a Gustavo Magaña bajo los influjos del alcohol, perdiendo por completo la consciencia.

Cabe señalar que Magaña se ha jactado en distintas ocasiones de no tener escándalos y de tener una moral impecable, lo cual quedó al descubierto a través de estas publicaciones.

 

Foto: Facebook

Por: Redacción/Puebla Leaks