Cargando...

sáb 17 Jul 2021
campañanegralorenzini2

Arriaga, su hijo y el PAN lanzan campaña negra contra Lorenzini

Redacción29 marzo, 2021

Fuentes al interior del partido guinda, han informado sobre el mejor posicionamiento de Lorenzini lo que dejaría en los suelos los sueños de reelección de Arriaga.

A través de redes sociales y distintas páginas de Facebook que son utilizadas para exaltar el trabajo que realiza la administración de Luis Arriaga en San Pedro Cholula,  se ha emprendido una campaña negra en contra del aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal, Julio Lorenzini.

Fuentes al interior del partido dieron a conocer a este medio de comunicación que esta fuerza política optaría por la designación de Lorenzini como abanderado en San Pedro Cholula, por lo que se han desatado una serie de ataques en su contra.

A través de páginas como Red Informa e Imagen San Pedro, así como de perfiles falsos, el hijo de Luis Alberto Arriaga, Luis Arriaga, ha lanzado una campaña negra en conjunto con la candidata del Partido Acción Nacional, Paola Angón y militantes del albiazul en la entidad.

De manera reciente a través de las propias redes sociales, se dio a conocer que la mujer que denunció a Julio Lorenzini casualmente es la hija de la candidata del PAN en Cholula, Paola Angón, quien sostiene una relación sentimental con Rene Santamaria, secretario en el Comité Estatal del PAN y es ex esposo de la diputada Nora Escamilla.

En conjunto con René Santamaría, Eduardo Alcántara, y la aspirante panista, utilizaron a la hija de la desconocida abanderada del PAN Paola Angón, ex pareja de Julio Lorenzini, hija de la candidata panista y actual pareja de René, para formular una denuncia por violencia, sin embargo; la denunciante nunca aportó pruebas y abandonó la denuncia.

Estas acciones, son promovidas por el hijo del alcalde Luis Arriaga, quien se ha aliado con los panistas para apoyar las aspiraciones de Paola Angòn, quien se encuentra denunciada por el delito de falsificación de documentos, ya que durante la administración de Moreno Valle obtuvo un título universitario apócrifo.

 

Foto: Puebla Leaks

Por: Redacción/Puebla Leaks