Cargando...

mar 20 Jul 2021
firmaclau

Firma Claudia Rivera propuestas del sector empresarial

Redacción11 mayo, 2021

Acerca de la regulación del comercio en la vía pública, la candidata de Morena señaló que ello requiere de una estrategia coordinada, la cual impulse la generación de empleos formales

Este día, Claudia Rivera Vivanco, candidata de Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal de Puebla, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para firmar su agenda de propuestas que buscan la reactivación de la economía en la ciudad.

Así, la política de Morena se comprometió a analizar un perfil proveniente de ese sector para que se convierta en el vínculo con el Ayuntamiento de Puebla en caso de continuar otro trienio en el cargo.

Al respecto, el líder de la Coparmex, Fernando Treviño, reclamó la salida de Eduardo Peniche, extitular de la Secretaría de Desarrollo Económico, mismo que fue propuesto por las cámaras empresariales de Puebla.

En respuesta, Liza Aceves López, coordinadora de campaña de Claudia Rivera Vivanco y aspirante a regidora de la capital, explicó que el funcionario aludido fue dado de baja por sus largos periodos de asueto.

Acerca de la regulación del comercio en la vía pública, la candidata de Morena señaló queello requiere de una estrategia coordinada, la cual impulse la generación de empleos formales.

Por otro lado, Rivera Vivanco aseguró que el 70 por ciento de las propuestas del CCE ya han sido implementadas en el municipio de Puebla.

Finalmente, Ignacio Alarcón Rodríguez, presidente del Consejo en cuestión, indicó que la comunicación es el tema medular que deben fortalecer empresarios y el próximo alcalde de la ciudad.

 

 

Foto: Twitter

Por: Jaime López/Reto Diario