Cargando...

mié 09 Jun 2021
WhatsApp-Image-2021-06-09-at-16.31.24.jpeg

Por segundo día: piden en Huejotzingo anular elecciones

Redacción9 junio, 2021

Pobladores protestan en contra de la reelección de Angélica Alvarado Juárez.
De nueva cuenta, pobladores de Huejotzingo cerraron la carretera federal México-Puebla, a la altura de Huejotzingo, e incendiaron neumáticos exigiendo que se anulen las elecciones a la alcaldía, pues acusan que hubo fraude en la reelección de Angélica Alvarado Juárez.
La tarde de este miércoles, inconformes llamaron a manifestarse contra imposición de la alcaldesa con licencia, quien sería la virtual ganadora, pese a que en su administración la inseguridad y la violencia han sido el pan de cada día.
Los habitantes exigen la intervención del IEE para anular la elección, y amagan con tomar la sede del Consejo Municipal del organismo electoral; ante ello, granaderos ya resguardan la zona.
A la par de bloquear ambos sentidos de la carretera federal con la quema de llantas, otro grupo de manifestantes se apostó frente a la presidencia para expresar su inconformidad.
Cabe recordar que el martes decenas de pobladores también salieron a las calles y se plantaron frente a la presidencia municipal para manifestarse contra las supuestas irregularidades durante el proceso electoral.
La consigna principal: “No a la reelección, fuera Angélica”.
Por: Redacción / Reto Diario