Cargando...

jue 10 Jun 2021
nopagoporcuidar

Mujeres cierran Diagonal Defensores, acusan a líder del PRI de no pagar por cuidar las casillas

Redacción10 junio, 2021

Un grupo de mujeres bloqueó la avenida Diagonal Defensores de la República a la altura de la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, en protesta por falta de pagos el día de la elección.

Las mujeres fueron contratadas por la dirigencia estatal que encabeza Néstor Camarillo Medina, como representantes de casillas durante la jornada electoral; sin embargo, no les fue liberado su pago.

En protesta decidieron bloquear la Diagonal que cruza de la China Poblana hacia la Calzada Ignacio Zaragoza para reclamar sus pagos, puesto que se negaban a recibirlas en las oficinas de Camarillo Medina.

Cabe señalar que este grupo de mujeres se dedicó a vigilar las casillas cuidando los votos emitidos a favor del Revolucionario Institucional, cuya votación le permitiría al dirigente estatal llegar al Congreso del Estado por la vía plurinominal.

Néstor Camarillo aparece en la posición número tres de la lista de candidatos a diputados locales por el principio de representación proporcional que registró el PRI en el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Se espera que el próximo domingo el Consejo General del IEE realice la asignación de las diputaciones plurinominales con base en la fórmula que corresponde al principio de presentación proporcional.

 

Foto: MTPNoticias

Por: Cirilo Calderon/MTPNoticias