Cargando...

jue 10 Jun 2021
sesuicida10j

Se avienta sexagenario de puente en La Vista

Redacción10 junio, 2021

Por razones desconocidas el hombre tomó la fatal decisión de aventarse desde lo alto del puente de la Vía Atlixcáyotl

Un hombre de la tercera edad decidió acabar con sus días de existencia aventándose desde lo alto del puente de la Vía Atlixcáyotl a la altura del hotel Camino Real en la zona del exclusivo Fraccionamiento La Vista.

Entre las pertenencias del varón se encontró una identificación que coincidía con sus características físicas por lo que dedujeron que se trataba de quien se llamó Manuel N, de 60 años, vecino de colonia Concepción Guadalupe en San Andrés Cholula.

Por razones desconocidas el hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida y para ello llegó esta mañana al citado puente peatonal y sin más se arrojó desde lo alto. Al caer murió casi al instante ante la mirada atónita de algunos automovilistas que de inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio que al llegar solo confirmaron el deceso de varón.

Finalmente personal de la Fiscalía General de Estado se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver, además de que también llegaron los familiares a identificarlo, ignorando que lo motivó a suicidarse.

 

Foto: Reto Diario

Por: Daniel Escalante/Reto Diario